martes, 3 de diciembre de 2019

Rymer Liriano enviado por Licey al Escogido


Por DiMaggio Abreu Peralta
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Tigres del Licey han enviado al jardinero Rymer Liriano a los Leones del Escogido a cambio de su selección número 16 del Sorteo de Novatos de 2020 que implementa la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM).
Liriano, 28 años, fue el pick número uno del Licey en el Sorteo de 2011, cuando venía de robarse 65 bases en Clase A de la organización Padres de San Diego. Ahora no tiene equipo en el béisbol organizado.
Este invierno tuvo actuación en seis partidos con los Tigres, se fue de 11-1, para promedio de .091, con tres bases por bolas y siete ponches. Fue prestado al Culiacán, de la Liga Mexicana del Pacífico, donde ha actuado en cinco encuentros y también batea .091.
Escasas las transacciones entre azules y rojos en décadas anteriores, la de Liriano entra como la tercera realizada desde el año pasado.
El último fue el 21 de abril de 2018, cuando el Licey adquirió al polivalente Pablo Reyes y el jardinero Arístides Aquino por el infielder Miguel Gómez y el receptor Tony Cruz.
Siete días antes, el 14 de abril, los Tigres habían enviado a los Leones al lanzador diestro Pedro Beato por su igual Daniel Corcino.

No hay comentarios.: