miércoles, 4 de diciembre de 2019

RAPIDEZ Y DEFENSA CARTA DE PRESENTACION SELECCION U14 ABASACA

QUINTETO DE LA JORNADA INAUGURAL


La rapidez y la defensa son las armas con lo cual la selección U14 de Santiago defenderá la ciudad manana en el Torneo Nacional de Baloncesto organizado por la Fedombal en la ciudad de Santo Domingo.

"No somos un equipo alto, es nuestra debilidad, pero los muchachos son muy atléticos, pueden correr, presionar el balón para provocar perdidas y nuestros anotadores poder realizar electrizantes terminaciones'', dijo por la vía telefónica a Lo Que Pasó Hoy el dirigente Patrick Alfonso.


Los pupilos de Abasaca tienen dos meses concentrados, bajo las riendas de Eddy Almonte, miembro de la Comisión Técnica Permanente, Pedro Elvis Taveras, Julio Caraballo y Gregory Grullón.

32 conjuntos se disputarán los puestos cimeros, diseminados en 8 grupos conformados de la siguiente manera: A-(Higuey, Nagua, la Vega y Dajabón), B-(la Romana, Bonao, Barahona y Duvergé), C-(Santo Domingo, San Juan, Salcedo y San Francisco de Macoris), D-(Puerto Plata, Samaná, Ocoa y Cotuí), E-(San Cristobal, Monte Plata, Azua y Santiago Rodríguez), F-(Santiago, el Seibo, San Pedro de Macoris y Neyba), G-(Moca, Baní, Mao y Elías Pina) y H-(Distrito Nacional, Hato Mayor, Pedernales y Montecristi).

Santiago se mide este jueves al Seibo y Neyba en la cancha del Albergue a las 11:30 A.M., y 4:30 P.M. La etapa preliminar concluirá el viernes cuando se midan en el mismo escenario a San Pedro de Macoris a las 10:30 A.M. Los octavos de final se ejecutaran la misma tarde del viernes.

El sábado se jugarán cuartos y semifinal, preparando el escenario para el domingo donde se jugará por medallas en horario matutino.

El equipo de la ciudad corazón está conformado por los siguientes jugadores:

Raul Torres, Luis Miranda, Steven Ceballos, Wandy Munoz, Ender Ferreiras, Miguel Núnez, Jordan Hernández, Elías Cueto, Brayan Rodríguez, Hensy Torres, Javier Sosa y Olvis Guzmán.

Los jugadores en negrita será el quinteto del juego inaugural, pero que eso va a variar, pues es tanta la profundidad del conjunto que por el momento resulta un dolor de cabeza para el dirigente Alfonso, pues a juicio de este todos pueden ser abridores.

No hay comentarios.: