viernes, 27 de diciembre de 2019

LEONES CONFIRMAN PELOTEROS Y ANUNCIA LANZADORES


Escogido confirma a Stem y anuncia rotación

 

SANTO DOMINGO.- El derecho Craig Stem, elegido por los Leones del Escogido en el sorteo de refuerzos de equipos eliminados, lanzará con los escarlatas en el presente Round Robin, según confirmó la gerencia de Operaciones del club.

 

Stem trabajó cinco partidos, tres de ellos como abridor, con los Gigantes del Cibao en el actual torneo, colocando 3.77 de efectividad, 1.05 de WHIP y 7 ponches en 14.1 episodios.

 

En el verano lanzó con dos equipos en la Liga Independiente del Atlántico, donde combinó marca de 5-5, 2.89 de porcentaje de carreras limpias y 84 ponches en 92.2 entradas durante 16 aperturas que incluyen dos juegos completos y una blanqueada.

 

“Craig estará ayudándonos en rol de relevo y abridor, dependiendo de la necesidad. Es un brazo versátil y sano con experiencia en el Caribe. Esperamos que aporte entradas de calidad en esta crucial etapa”, manifestó el gerente general José Gómez Frías.

 

Stem, de 29 años, retornará al país en el transcurso de este jueves 26. Con él y Jonathan Castellanos, anunciado previamente, completan por el momento el cupo de 10 abridores de los melenudos.

 

Abridores para el fin de semana

 

Los Leones anunciaron que David Kubiak iniciará el partido de este viernes 27 contra las Águilas Cibaeñas a las 7:15 en el estadio Quisqueya, mientras que Castellanos debutará el sábado frente a los mismos rivales, pero en el parque Cibao.

 

El zurdo Tyler Alexander tomará la bola este domingo, cuando el Escogido visite a los Toros del Este a las 5:00 de la tarde en el Francisco A. Micheli.

No hay comentarios.: