miércoles, 13 de noviembre de 2019

Toros vuelven a adueñarse del segundo lugar



SAN PEDRO DE MACORIS.- Los Toros del Este volvieron a adueñarse de la posición al quedarse en solitario al imponerse este martes 4 carreras por 3 a las Estrellas Orientales, en el encuentro escenificado en el Estadio Tetelo Vargas, de aquí.

El partido lo decidió el importado Jonah Heim con un sencillo al left fielder contra el serpentinero verde Wirfin Obispo en la que anotó Jordany Valdespín, quien pegó incogible al right y se había movido a segunda en rolata de Yamaico Navarro.

Los Toros son el segundo equipo en arribar a 14 triunfos, con sus 11 derrotas y cortaron una racha negativa de tres reveses, quedándose con el segundo lugar del standing que brevemente compartió por 48 horas con los Tigres del Licey, que registran 13-12.

De su lado, los orientales siguen de capa caída con apenas seis victorias y 19 derrotas, en el último puesto de la serie regular cuando van 25 juegos de 50 disponibles para cada equipo, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20, dedicado al exvicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en disputa a la Copa Banco BHD León.

Los taurinos anotaron dos veces en el segundo inning, una en el tercero y otra en el noveno, y los verdes pisaron la goma tres veces en el tercer episodio.

El lanzador de los romanenses Leovanny Rodríguez (1-0) se acreditó la victoria en labor de relevo de 0.1 entrada en blanco, y el salvamento de Fernando Abad, su primero, al lanzar en 1.0 acto, dos hits y un ponche.

Y la derrota de Wirfin Obispo (0-1), con 1.0 inning, dos hits, una vuelta limpia, dos base por bolas y dos abanicados.

No hay comentarios.: