domingo, 24 de noviembre de 2019

Toros siguen en 1º pese a derrota ante las Estrellas


Con una gran actuación ofensiva del inicialista José Marmolejos y el jardinero izquierdo Junior Lake, las Estrellas Orientales derrotaron con marcador de 11-6 a los Toros del Este en el estadio Francisco A. Micheli.

Marmolejos y Lake conectaron 7 de los 20 hits de los verdes además remolcaron 3 de las 11 carreras y estuvieron involucrados en 6 de las anotaciones de su equipo.

Con el triunfo, las Estrellas tienen ahora 5-11 en calidad de visitantes, mientras que los Toros caen a 10-6 como dueños de casa. A pesar de la derrota los Toros (20-13) se mantienen en la primera posición y los verdes (11-21) siguen en el último puesto.

La victoria fue para el debutante Logan Bawcom (1-0), quien lanzó dos entradas en blanco de tres ponches.

Jorge Martínez (3-2), fue el pitcher derrotado luego de permitir 4 carreras limpias y 5 hits en apenas una entrada de labor.


LAS CARRERAS:

Las Estrellas anotaron primero en el mismo primer episodio, cuando Tim Beckham conectó sencillo con corredores en las esquinas y llegó a tercera por error del center field, ambos corredores anotaron.

José Marmolejos pegó doblete que remolcó a Beckham con la número 3 de los Orientales y Elliot Soto remolcó a Marmolejos con sencillo al centro.




Los Toros comenzaron a descontar en la conclusión del primero, cuando Rubén Sosa anotó por paseed ball, luego de llegar a tercera por sencillo de Jordany Valdespín.




En el cierre del tercer episodio y con corredores en segunda y tercera, Peter O’Brien trajo dos carreras con sencillo al jardín central, para acercar el marcador 4-3.

En la apertura del cuarto acto los verdes hicieron otro rally de tres carreras atacando al pitcheo taurino conectando



Los Orientales ampliaron su ventaja en la séptima entrada marcando tres vueltas más, colocando el partido 10-5 a su favor.


Dairon Blanco conectó sencillo impulsado en el cierre del octavo, cuando encontró un hombre en la antesala.

Anderson Hernández remolcó la número 11 de los Paquidermos con out forzado con las bases llenas en la alta del noveno episodio.


Por las Estrellas, José Marmolejos de 5-4 con dos anotadas y una remolcada, Junior Lake de 6-3 con dos empujadas y una anotada y Eric Filia de 6-3 con una remolcada.

Por los Toros, Peter O’Brien de 4-1 con dos remolcadas y una anotada, Jordany Valdespín de 5-2 y Dairon Blanco de 4-1 con una remolcada.


Los Toros viajan a la capital este domingo 24 para su próximo compromiso, que será frente a los Leones del Escogido en el estadio Juan Marichal a las 4:00 P. M.

No hay comentarios.: