sábado, 16 de noviembre de 2019

JULIO CESAR VALENTIN: BALONCESTO DE SANTIAGO DEBE SER PRESERVADO






¨En los 40 años del Baloncesto Superior de Santiago, este capital debe ser preservado¨, así se expresó el actual senador por la provincia de los 30 caballeros en el marco inagural del Festival Deportivo de Camboya la noche del viernes en el Club Gregorio Luperón.

¨Debemos aunar esfuerzos para seguir elevando ese patrimonio de la ciudad y más ahora en su boda de Rubí¨, añadió el pasado presidente del comité organizador del evento 39 donde se coronó el Cupes como campeón.

En una regia inauguración encabezada por el presidente del Club Gregorio Luperón, Francisco Alberto, Cundo, se destacaron los aportes de Odalys Tejada, próximo regidor, quien donó las copas a disputar en baloncesto, softbol y dominó.

Ante una gran asistencia de público y con todos los deportistas formados en la cancha inició el acto protocolar con las palabras de bienvenida a cargo de Cundo Alberto, el próximo regidor, Odalys Tejada, le secundó en el turno de las alocuciones con la exhortación y para cerrar con broches de oro el actual senador, Julio César Valentín, a quien está dedicado el evento, hizo uso del micrófono con las palabras centrales.

Inmediatamente concluido el turno de alocuciones se procedió a realizar el saque de honor, el cual fue encabezado por el homenajeado y los miembros de la mesa de honor.

Valentín y Tejada, recibieron sendas placas de reconocimiento y estuvieron acompañados por Francisco Alberto, Junior Peralta y Andrés García, miembros del comité ejecutivo del club, presentes también Amaury Germán, Francisco Ynoa, entre otros.

El acto protocolar cerró por todo lo alto cuando fueron llamados un grupo de deportistas y colaboradores al centro de la cancha para recibir pergaminos de reconocimientos por parte del Club Gregorio Luperón.

No hay comentarios.: