lunes, 18 de noviembre de 2019

FELIX FERMIN: Buscaremos la formula para ganar y dios mediante esteremos en play off



SANTIAGO.- Félix Fermín es consciente de que el juego de las Águilas debe mejorar , y junto al Gerente General , Ángel Ovalles , se mostró confiado en una reacción de los amarillos y se atrevió a declarar que “las Águilas estarán en play-off Dios mediante”.

Fermín fue presentado a la prensa de manera formal por Ovalles ayer tarde, en una concurrida rueda de prensa realizada en el Salón de conferencias de los aguiluchos “Estoy consciente y lo he hablado con Ovalles, de que tenemos un buen equipo de beisbol, solo tenemos que juntar algunas cositas para jugar mejor”.

Contestando preguntas sobre la característica del equipo encontrado el nuevo dirigente aseguró que “Somos un poco lento, en comparación con nuestros oponentes, necesitamos más velocidad y dinámica, haremos ajustes para conseguir eso, el equipo no comenzó mal, pero a medida que ha avanzando el torneo , los contrarios se han reforzado y lucen un poco más rápido que nosotros “

“No estamos durmiendo ni desesperado, vamos a mejora el conjunto y desde hoy tendremos cambios en el roster tanto de importados como nativos, que harán el equipo mejor”, dijo Fermín.

“Prometo con Dios delante que vamos a estar en Play off”, aseguró Félix

CAMBIOS EN EL CUERPO TECNICO

Fermín también informó que se ha puesto de acuerdo con Ovalles para hacer algunos cambios que consideró harán eficiente su cuerpo de ayudantes.

“TJ Peña ha sido promovido a Coach de Control de Calidad y estará junto a Fermín y Omar Ramírez en el manejo del partido y José Mejía, regresa como coach de tercera”, comunicaron.

MANEJO DEL PITCHEO

Bombardeado con preguntas sobre el pitcheo de los Amarillos y su manejo, Fermín y Ovalles declararon que desde el sábado se están asignando roles antes del juego, colocando a los pitchers en funciones que ya han realizo con éxito.

José Domínguez, ira séptimo y octavo, Yordy Cabrera , que lo hizo de cerrador ante los Toros , seguirá en ese rol por el momento, mientras que se espera la entrada de Michael Ynoa, quien regresa al roster el martes , para asignarle un rol en las entradas finales.

“Michael Ynoa entra al roster mañana, tras superar una lesión que lo sacó momentáneamente , pero lanzó un ”live BP” bueno, lo evaluaremos luego de su primera salida, para asignarle su rol” , dijeron Ovalles y Fermín. Informó además que el zurdo Cecilio Pimentel ya está disponible

“Tenemos buenos brazos , confiamos en el talento de nuestros lanzadores y trataremos de darle la oportunidad a todos de que puedan ayudarnos de acuerdo con sus capacidades “.

PROXIMAS ENTRADAS DE JUGADORES

Ángel Ovalles informó que el martes hará su debut con los aguiluchos el cubano Rangel Ravelo, Jardinero y primera base que terminó en Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis, quien entra al roster este lunes.

“En cuanto a jugadores nativos lo más próximo que tenemos es a Zoilo Almonte y Danny Santana , que se preparan para entrar a principio de diciembre.

Ovalles también declaró que está al corriente de los entrenamientos que realiza Carlos Gómez, pero no declara que no hay fecha aún sobre su ingreso .

No hay comentarios.: