lunes, 4 de noviembre de 2019

Amigos de Juan Carlos Sosa campeones Clásico Manuel Flete





Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Los Amigos de Juan Carlos Sosa se coronaron campeones del Primer Clásico de Softbol Manuel Flete, el cual fue disputado en el estadio Juan (El Maco) Peña, de la Ciudad Deportiva, en el ensanche Bolívar.

En el choque final los monarcas dispusieron de la Selección de Mao en un ajustado partido que finalizó 6-4 carreras.


Los maeños avanzaron al último tramo cuando dispusieron del equipo Jordan Softball Club de Cibao Travel, en un apretado encuentro que culminó por la mínima 11-10.

La victoria de la corona se la apuntó Jimmy Santana, en tanto que José Batista cargó con la derrota por los representantes de la Ciudad de los Bellos Atardeceres.

El batazo clave de los campeones fue un cuadrangular con las bases llenas de José Grullón, cuando los Amigos de Juan Carlos Sosa estaban debajo en el marcador 4-2. Aportaron un sencillo cada uno Rolando Pérez y Yossel Rosario.

Por la Selección de Mao se destacaron al bate, Marcos Filpo y Víctor Torres, con cuadrangular y sencillo; Alonso Núñez, doblete y single; Dariel (Avispa) Genao, despachó un cuadrangular.

En la fase eliminatoria, los Amigos de Juan Carlos Sosa propinaron un nocaut de 11-1 a los Rápidos de Moca, donde se alzó con el triunfo Carlos Henríquez y la derrota para Argelis Cruz.

Cuando cayó el último out los organizadores del Clásico a la memoria de don Manuel Flete, entregaron la Copa Cerveza Presidente que se disputó en el mismo y que fue entregada por Nicandro Pérez y Melvin Cruz, presidente del Comité Organizador.

Los monarcas también recibieron un premio en metálico de 15 mil pesos. Los subcampeones de la Selección de Mao fueron gratificados con un premio en efectivo de 10 mil pesos.

El evento estuvo dedicado a Joselito Ramos y Jorge Ventura, dos grandes softbolistas del ensanche Bolívar, tuvo en la Dirección Técnica a Leonardo (Pichí) Almonte y la animación del cronista deportivo José Luis Rodríguez.

Además colaboraron, Cocigas, Bancas Nave, Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, el aspirante a diputado Miguel Gutiérrez, Cooperativa Bueno, Repuesto Doble O, Refri Abreu, Che Solo Deportes, Almacenes Ibel, Bancas Tavárez, el candidato a a regidor Odalís Tejeda, Rosa Bisonó Auto Parts, Repuestos y Accesorios Ivelise, Ambiorix Melón y Promociones Hernández.

Pie de foto

Nicandro Pérez y Melvin Cruz entregan la Copa Presidente a los Amigos de Juan Carlos Sosa campeones del Clásico de Softbol Manuel Flete.


No hay comentarios.: