lunes, 14 de octubre de 2019

Will Kengor reforzará al Escogido es sustitución de Rubén Tejada



SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido han anunciado la contratación del súper utility Will Kengor para sustituir a Rubén Tejada, quien el fin de semana decidió retornar a su hogar por asuntos personales.

Kengor viene de participar con los Somerset Patriots de la Atlantic League, donde fue premiado como el “MVP” de su organización tras finalizar segundo en la liga con .321 de promedio y 152 hits. También fue tercero en OPS (.890) y cuarto en porcentaje de embasarse (.399).



“Como jugador nos llamó la atención todo el verano por su versatilidad y capacidad de embasarse, además de sus altos promedios de bateo. Lo teníamos firmado para la segunda mitad, pero ante la salida de Tejada lo traemos más temprano para mantener profundidad en el cuadro”, dijo el gerente general José Gómez Frías.



El pelotero de 27 años cuenta con la virtud de poder jugar la inicial, la antesala, la intermedia, el campocorto y las esquinas de los jardines. Con los melenudos, el plan inicial es que juegue mayormente en las esquinas del cuadro.



En 2019 también fue electo al Juego de Estrellas de su circuito, destacándose además con 15 vuelacercas, 32 dobles, 65 impulsadas y 22 bases robadas en 129 encuentros.



Kengor además batea a la zurda y lanza a la derecha.



“No tiene restricciones y su desempeño determinará su rol con el equipo”, explicó el ejecutivo, agregando que el jugador aterrizará este martes en Santo Domingo para debutar a partir del jueves.

No hay comentarios.: