jueves, 3 de octubre de 2019

REALES COMEN CON SU DAMA ANTE METROS





Luis Jacobo y Qydan Davis se combinan con 40 puntos en victoria de Reales 98 por 88 a Metros en inicio de semi-final LNB.
Serie pactada a un 5-3.

Por:José Luis Bautista(Joseluisbautista74@gmail.com).
La Vega.-Luis Jacobo encesto 21 tantos y Qiydan Davis 19 dígitos para combinarse y totalizar 40 unidades y darle la primera victoria serie" A" de la Liga Nacional de Baloncesto(LNB)justa dedicada a Juan Heriberto Medrano in memoriam en opción a la copa Banreservas.

Reales se fueron al descansó con 13 tantos de ventaja para dominar la primera mitad 53 por 40 a Metros de Santiago.






Otros jugadores que ayudaron a la causa de los actuales campeones AJ Davis con 16 puntos y Juan Bautista Araujo 10 dígitos.






Por Metros:Dominic McGuire 17 unidades,Brandone Francis y Brandon Costner 14 tantos por cabeza y Adris de León 13 dígitos.






El dirigente José Maita Mercedes utilizó bien su banca dándole una puntuación de 43 a 35 de Metros,además de acumular una ventaja en el desarrollo del partido de 20 puntos(72-52).






El segundo partido será el próximo sábado a las 8:00 de la noche en la Gran Arena del Cibao en Santiago de Los Caballeros.






Reales cuentan con el Patrocinio de:Laboratorio Rowe,Corazones del Cibao, Presidencia de la República,Induveca,Auto Mayella,Ayuntamiento de La Vega,Alaver entre otros.

No hay comentarios.: