lunes, 21 de octubre de 2019

Los Peña, Padilla y León, ganan competencia 10K y 5K del festival deportivo 88 aniversario del Santiago Country Club



SANTIAGO, República Dominicana (20-10-2019).- Los fondistas, Franklin y Francis Peña, en masculino, Deimy Padilla y Johanna de León, en femenino, ganaron la competencia atlética de larga distancia, 10K y 5K, respectivamente, corrida ayer domingo, correspondiente al festival deportivo 88 Aniversario del Santiago Country Club.

En los 10K (10 kilómetros) masculinos, Franklin Peña, fue el primero en pasar la meta cronometrando 33 minutos y 42 segundos para la distancia, siendo segundo, Junior Batista, con 33.44 y tercero, Miguel Rubiera, con 33.47, todos son de Santiago.


En los 10K femeninos, primera, la mocana Deimy Padilla, con tiempo de 42.17, en segundo arribó, Ana Thiany, de Santiago, con 43.35 y en tercero, Massiel Paulino, con 44.05.

Asimismo, en los 5K masculinos, el primero fue el puertoplateño Francis Peña, con tiempo de 16.21, en segundo llegó Jonás de León, de Santiago, con 16.32 y en tercero, su compañero de equipo, Andrew Montilla, con 17.40.

Los 5K femeninos fueron ganados por la local Johanna de León, con 21.25, quien dejó en segundo, a Josefa Yosline Felley, de El Llano, con 23.15 y en tercero a Franely Vargas, con 23.40.



MEJORES SOCIOS DEL SANTIAGO COUNTRY CLUB



En la competencia entre los socios del Santiago Country Club, el mejor fue Leongino González, quien llegó primero en los 10K, siendo segundo, Edwin Marte y tercero, Miguel Andrés Estévez, mientras que, en femenino, la primera fue Rosemary Rodríguez; segunda, Yahaira Hiraldo y tercera, Dominga María Castro.

En los 5K, el primer socio en llegar a meta fue, Daniel de la Rosa; segundo, Wilmer Martínez y tercero, Betsan Peralta, al tiempo que, en femenino, primera, Fiordalisa Ovalles; segunda, Heidy Lourdes Santana y tercera, Yokasta Díaz, asimismo, en los 5K infantiles, primero, el niño Juan Elías Ovalles, quien asombró a los presentes con un tiempo de 29.34; segundo, Aléxis Manuel Durán y tercero, Jhona Emmanuel Martínez.

Para iniciar el evento, luego de que los participantes degustaran productos de los patrocinadores y bailaran zumba, se dirigió a los presentes, el presidente de la entidad organizadora, arquitecto Willy Nelson Rodríguez, quien expresó las palabras de bienvenida, él corrió y estuvo en el top 15, luego se procedió a la competencia y al final de la misma, los corredores, más de 500, participaron en muchas rifas de productos de los auspiciadores, entre ellos, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, cemento Cibao, COOPMEDICA, Electrolit, Nutrigel, Vitasalud, leche Kanny, BALDOM, agua Aries, Unión Médica, Enterex Total, Ruta Max, Tito Bootcamp Running y COOPTRANO, entre otros.

No hay comentarios.: