viernes, 11 de octubre de 2019

Arranca este viernes Marino Golf Cup en el Campo Las Aromas

Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Un cifra sin precedentes de 200 golfistas disputará desde este viernes, el primer torneo a la memoria de Don Marino Ochoa, que tendrá como escenario el Campo Las Aromas, del cual fue uno de sus principales Mecenas.

El evento comienza con un centenar de jugadores desde las primeras horas del viernes, mientras que el sábado saldrá otra cantidad similar a recorrer los 18 hoyos del escenario que luce un gran verdor y excelentes condiciones.

Por decisión de la familia de Marino Ochoa, todos los beneficios del evento serán invertidos en mejorar el Campo Las Aromas para continuar con la labor que este realizaba allí.  

 Erasmo Morel hijo de Marino Ochoa ha estado al frente del montaje del evento, el cual ha sido dividido en dos grupos de 100 jugadores, debido a la gran cantidad de golfistas que han mostrado interés en participar en el mismo

"Es un gran orgullo  realizar nuestro primer torneo dedicado a nuestro padre, cuyo hobbie personal era poder jugar  dos veces a la semana, donde aprovechaba para reunirse con sus amigos", explicó Erasmo quien hablando a nombre de la familia.

Agregó que todos los fondos recaudados en el torneo, estarán destinados  al Club de Golf Las Aromas, como una manera de aportar un granito de arena en las renovaciones necesarias para el deleite de los jugadores.

 Rafael Octavio Castillos tiene a su cargo la Dirección Técnica del evento, quien aseguró que todo está preparado para el primer día de competencia este viernes.

Castillos sostuvo que el torneo será jugado en la modalidad scramble con un shot gun a las 9:00 de la mañana, es decir, un disparo al aire que servirá de aviso a los jugadores para iniciar su recorrido por el campo.

Se jugará en  las categorías  A, B, C, todos en parejas, también se distinguirá a las mujeres que juega al golf con una categoría para  damas.

Habrá premios para los tres primeros lugares de cada una, así como acercamiento a bandera, drive más largo y drive de precisión, entre otras novedades.

La premiación se realizará en el Centro Español la noche del sábado 12, donde la Coco Band y el DJ Poché serán los encargados de la parte musical.  

Entre las empresas que respaldan el primer torneo Don marino Ochoa Golf Cup figuran, Aeropuerto Internacional del Cibao, Banco Popular, Bermúdez, Envases Antillanos, Ferretería Ochoa, Constructora Teddy, García y Asociados, Hodelpa, Mar y Fuego, Cervecería Vegana, Grupo Linda, Supermercado bravo, Constructora Espejo, Mortero de Europa, Pinturas Popular, Cemento Panam, Pinturas Tropical, Sued y Fargesa, Protección Comercial, Quesada Cigars, Banreservas, Twenty Wines, Chivas Regal, Restaurante BBQ, Electrolit, Vidriera  Eurocaribe SRL y Gerdau-Metaldom.

No hay comentarios.: