jueves, 3 de octubre de 2019

Anderson, Gómez y López rugieron en triunfo del Escogido sobre las Estrellas



SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un despertar ofensivo en la séptima entrada y una sólida labor monticular dieron a los Leones del Escogido un triunfo 6-1 sobre las Estrellas Orientales, en partido de fogueo celebrado este jueves en el estadio Tetelo Vargas.

Con desventaja de 0-1 en la altura del séptimo, los melenudos tomaron el control con un rally de cinco anotaciones, en el que sobresalieron Miguel Gómez con sencillo productor de dos carreras, Wagner Lagrange con un doble empujador y Otto López con imparable productor.



El pitcheo escarlata estuvo a la altura desde el inicio, comenzando por dos episodios en blanco del abridor estadounidense John Anderson, quien además ponchó a dos y toleró dos indiscutibles.



Cristofer Ogando, Carlos Sanó y Nefi Ogando le siguieron con una entrada en blanco cada uno. Luego Félix Bautista trabajó dos tercios de dos ponches, pero concedió un cuadrangular a Emilio Gustave por el prado izquierdo, para la única anotación de los locales.



Michael Santos (0.1 entrada), Samuel Deduno (1.0), Yohan Flande (1.0) y Juan Gregorio (1.0) completaron la participación de los lanzadores del Escogido.



Por los Leones, Gómez de 5-1 con dos producidas, López de 4-1 con un boleto dos impulsadas, Lagrange de 1-1 con una remolcada, Randy César de 3-2 con una anotada y Xavier Batista de 3-1 con un doble.



Por las Estrellas, Gustave de 1-1 con boleto, vuelacercas y remolcada y Evan MacLane dos entradas de dos hits, ninguna carrera y tres ponches.








El próximo partido de preparación del Escogido será este sábado a las 2:00 de la tarde en Puerto Plata, donde enfrentarán a las Águilas Cibaeñas.

No hay comentarios.: