jueves, 31 de octubre de 2019

ADAMES MANTIENE VIVA RACHA POSITIVA DE TOROS




SANTIAGO.-Cristhian Adames coronó un racimo de cuatro anotaciones en el noveno con cuadrangular de tres carreras y los Toros vinieron de atrás a las Águilas Cibaeñas derrotándolas 7-4 carreras anoche en partido celebrado en el Estadio Cibao de aquí

La victoria fue la octava corrida de los Toros y novena en el torneo con seis derrotas para quedarse solos en la segunda posición.

Las Águilas en cambio sufrieron su séptima derrota y tienen 8 triunfos, bajando al tercer puesto.

El Partido lo ganó Miguel Sánchez , que lanzó una entrada sin carrera, perdió Michael Ynoa, quien toleró dos anotaciones en una entrada y salvó Luis Santos , quien tiró sin novedad el noveno

Christian Adames con cuadrangular , doble y cuatro impulsadas lideró a los Toros, Peter O’Bryan jonrón y 2 carreras remolcadas, Christian Adames y Michael Pérez un doble, Rubén Sosa, y Dairon Blanco un sencillo.

Por las Águilas , Edmundo Sosa doble y sencillo, Wilín Rosario un doble y carrera empujada, Robel García sencillo y carrera empujada, John Nogowski, un sencillo.

Yunesky Maya inició por las Águilas tiró 5.0 entradas, se enfrentó a 20 bateadores , le dieron 4 hits, tres carreras, dos de ellas limpias , no transfirió y ponchó siete, no tuvo decisión. Le siguieron en el box William Ramírez (6), Hunter Cervenka (6),José Domínguez (7) , Kyle Finnegan (8), Michael Ynoa (8), Luis Felipe Castillo (9), Darío Álvarez (9)

Por los Toros inició Frankie de la Cruz tiró 5.0 entradas cediendo tres hit, tres carreras , dio una base por bolas y ponchó uno, salió sin decisión. Lo relevaron Rodolfo Martínez (6), Francisco Jiménez (7), Leovanny Rodríguez (7), Miguel Sánchez (8) y Luis Santos (9)

LAS CARRERAS

Los Toros tomaron la iniciativa ante el abridor de las Águilas Maya, combinando doble de Cristhian Adames con cuadrangular por el left de Peter O’Bryan , para tomar ventaja de 2-0

En el tercero hicieron otra cuando Tyron blanco se embasó por error del segunda base, se cruzo a tercera por error en tiro del lanzador en intento de atraparlo en primera y anotó por sencillo de Rubén Sosa.

Las Águilas descontaron con una en el tercero por pelotazo a Edmundo Sosa , que anotó avanzó a tercera por hit de John Nogowski al bosque derecho y anotó por error en tiro del jardinero .

Robel García en el sexto anotó la segunda detrás de un doble de Wilín Rosario, recibir cuatro malas. Rosario a su vez anotó con hit de Luis Valenzuela por segunda, igualando 3-3 el partido.

Las Águilas tomaron la delantera en el séptimo por doblete de Edmundo Sosa, sencillos consecutivos de Nogowski y Robel García, que remolcó la de la ventaja. Base intencional a Wilín Rosario llenaron las bases, pero el relevista Leovanny Rodríguez cerró la hemorragia, ponchando Goris y Valenzuela bateó para doble play.

Es escenario quedó preparado para la reacción de cuatro carreras de los romances en el noveno.

No hay comentarios.: