lunes, 2 de septiembre de 2019

SANTIAGO RETIENE CORONA AL DISPONER 86 POR 69 A SAN FRANCISCO EN VI COPA DE BALONCESTO CRONISTAS DEL CIBAO


Elías Cueto más valioso del evento, han ganado cuatro torneo de seis



Por:José Luis Bautista(Joseluosbautista@gmail.com).

Santiago.-La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago(ACDS) retuvo la copa de campeón al vencer en el partido desicivo 86 por 69 al Círculo de Cronistas Deportivos de San Francisco de Macoris en la VI Copa de Cronistas del Cibao,evento organizado por la Federación de Cronistas Deportivo del Cibao(FECRODECI) que preside Rafael Fellito Ortiz.

Los campeones se fueron invicto en la serie regular con tres victorias previo a lograr el campeonato frente al conjunto de San Francisco de Macoris.

Los mejores por Santiago:Elias Cueto 25 puntos para ser electo jugador más valioso,Jordan Olivo 18 dígitos,David Lantigua 12 tantos y Fernando Gallardo 10 unidades.

Por San Francisco:Edward García 29 tantos y Óscar García 16 puntos.

En la noche del sábado los anfitriones de la ACDS en su casa Club realizaron el tradicional encuentro de la confraternidad con música,baile,karaoke y una deliciosa cena para cerrar la segunda jornada del certamen Baskebolistico.
Para el año 2020 San Francisco de Macoris será sede de la VII Copa,el evento contó con el patrocinio del Senador de la República por la Provincia de Santiago Julio Cesar Valentín,La Federación Dominicana de Baloncesto y su presidente Ing.Rafael Uribe entre otros.

En los próximos días habrá cambio de directiva para el periodo 2019-2021 para seguir fortaleciendo la institución que aglutina a los que hacen crónica deportiva en el área del Cibao.

No hay comentarios.: