lunes, 2 de septiembre de 2019

METROS PRESENTAN EQUIPO




Santiago.- Los pentacampeones Metros de Santiago se complacen en darle la bienvenida a esta temporada 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto, Dedicada de manera póstuma a Heriberto Medrano.

El vicepresidente del equipo Marcelo de Jesús Bermúdez, agradeció a los patrocinadores ya que son los socios estratégicos del mejor y más ganador equipo de la Republica Dominicana, por el apoyo que les han dado al conjunto.

De igual manera Marcelo de Jesús, agradeció el respaldo que siempre le han dado a la franquicia, tanto los medios de comunicación, los fanáticos, como la ciudad de Santiago, al igual que los socios y miembros del equipo, que han logrado que el mismo ocupe el sitial que tiene dentro del deporte dominicano.

También agotó turno el Licenciado Francisco Concepción director adjunto de negocios personales de Banreservas zona norte, donde resaltó el compromiso de la institución bancaria, con el fortalecimiento del desarrollo del deporte en todo el país.

De su lado el gerente general de Metros, Cesar Saint Hilaire presentó la escuadra que estará buscando la sexta corona, desde que se llame salto al centro a partir del próximo miércoles

Saint-Hilaire manifestó que este año el equipo se enfocó en buscar un dirigente ideal por su familiaridad y entrega al conjunto como Joel Ramírez.

La plantilla de Metros, está compuesta por los jugadores, Adris de León, Miguel Dicent, Danilo Núñez, Brandome Francis escogido como el primer pick del pasado Draft de novatos de la Liga, dentro del grupo también figuran, Jerome Frink, Luis Flores, Ronald Tineo, Briant Méndez, Osvaldo López, Ricky Soliver y Alexis Montas además los refuerzos Tony Mitchell, Adrián Forbes y Dominic McGwire

El cuerpo técnico de los Metros de Santiago está encabezado por el dirigente Joel Ramírez, Guillermo – El Borrador – Reyes, primer asistente y Jonathan Sarnelly, segundo asistente, Victor Peña, José –Somoza – Rodríguez es el compilador. Delegado Técnico: Melvin Rosario. Los terapistas del equipo lo conforman Luis Fermín, Bladimir Regalado (NBA) Trainer y Vladimir Guillen preparador físico.

El conjunto tendrás su primer compromiso este miércoles cuando viaje al Fernando Teruel de la Vega, para medirse a los actuales campeones Reales de la Vega a partir de las 8:00 PM

Departamento de Prensa Metros de Santiago

No hay comentarios.: