martes, 10 de septiembre de 2019

FORTUNA, SATCHELL Y FLORES DAN VICTORIA A LEONES EN LA GRAN ARENA DEL CIBAO



Los Leones de Santo Domingo, de manera espectácular, mantuvieron su invicto tras vencer viniendo de atrás a los Metros de Santiago 96 por 90, gracias a una ofensiva combinada liderada por Manuel Fortuna.

Los Leones perdían el encuentro durante todo el trayecto, pero restando poco más de 4 minutos del último período, de la mano de Manuel Fortuna, se encendió en el momento bueno, tomaron el comando del juego, no lo perdieron jamás, aunque se vieron parejos a 84.

Una corrida de 7 puntos los dejó bien cómodos para alcanzar su cuarto triunfo, pero los locales recibieron el empuje de Brandone Francis y se colocaron debajo de tres puntos y la pelota en sus manos, quedaron cortos y Manuel Fortuna los sentenció con un bombazo al mismo tiempo que expiraba el reloj.

Justin Satchell con doble doble encabezó a los ganadores, 4-0, 26 pts y 12 rbt, Manuel Fortuna 25 pts, 6 rbt y 5 rob, Yerri Flores, desde la banca, colo 16 pts, muy importantes, la mayoría al final del encuentro, Yoansi Minaya, también desde la banca, aportó 11 pts y Marcus White 7 pts y 5 rbt.

Brandone Francis 22 pts y 7 rbt, Adris de León 22 pts, Dominic Mcguire 10 pts, 6 rbt y 5 ast, Luis Flores 7 pts y 5 rbt y muy por debajo Tony Mitchell 7 pts destacaron por los locales, 1-3.

La clave del juego fue la actuación de la banca de Leones, pues Flores y Minaya encestaron más que toda la reserva de Metros.

No hay comentarios.: