lunes, 2 de septiembre de 2019

Demondre Harvey se integró al equipo, listo para debutar



San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco recibieron hoy la integración del nuevo jugador refuerzo Demondre Harvey, quien se presentó en excelente condición física y listo para debutar el miércoles.

Harvey tuvo su primera sesión de entrenamiento esta mañana, donde trabajó durante 90 minutos en los planteamientos ofensivos y defensivos del conjunto.

Viene de ser electo el mejor jugador de su posición en la temporada en Finlandia.

El tercer refuerzo de Indios de San Francisco puede jugar con eficiencia en ambos lados de la cancha, es atlético con buen manejo del balón.

Tiene experiencia en importantes ligas del mundo como en Argentina, Uruguay, entre otras y se encuentra en muy buena condición física, por lo que estará listo para iniciar la temporada.

Se une a DaQuan Brooks y Brian Williams

Ahora el equipo ha anunciado la contratación de tres de los cuatro jugadores refuerzos disponible para la próxima temporada, uniéndose al armador DaQuan Brooks y al centro Brian Willimas quienes ya se encuentran entrenando con el equipo.

Primer partido de la temporada

El equipo se prepara para iniciar la temporada en casa el próximo miércoles 4 de septiembre a las 8:00 de la noche en el techado Mario Ortega.

Los próximos dos encuentros del equipo serán el viernes 6 y domingo 8 de septiembre cuando viajen a Santiago y la Vega respectivamente para enfrentar a los Metros y Reales.




--
Junior Matrillé
Gerente de Prensa y RRPP Indios de San Francisco

Presidente del Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos
FDeportivAPP (iOS - Android)
Twitter e Instagram: @FiebreDeportiva
@JuniorMatrille

No hay comentarios.: