jueves, 12 de septiembre de 2019

CLUB CAMINO DEL BIEN RENDIRA HONORES ALCALDE DE SANTIAGO CON TORNEOS DE BALONCESTO Y VOLEIBOL



La comunidad de Rafey y el Club Camino del Bien reconocerán la Alcaldía de Santiago, representada por Abel Martínez, con sendos torneos de voleibol y baloncesto pre-superior.

Evelio Méndez, presidente del Club Camino del Bien, dijo que estarán participando en baloncesto Pilares, Lakers, Bloke Three y Benjamín; en voleibol estarán presentes Insuperables de Rubén Espino, Pirañas de Cien Fuegos, Intocables de la Yaguita de Pastor y Aguilas de Rafey.

El alcalde Martínez dará soporte al evento y se disputará la Copa Santiago Limpio, gran entusiasmo impera para la regia inauguración mañana viernes en la Cancha de Rafey desde las 6:00 P.M.

El torneo en baloncesto se jugará con doble cartelera viernes, sábado y domingo desde las 7:00 P.M, mientras que el voleibol iniciará a las seis de la tarde viernes y sábados.

Méndez como cabeza del comité organizador agradece grandemente ha Abel Martínez, Héctor Ramírez, Jhony Pichardo, Katiuska Corniel, Roberto Rodríguez, Hatueindi Rosario, Brígida Solís, Carlos César, Sandier Luciano y Luis Manuel Céspedes.

No hay comentarios.: