martes, 13 de agosto de 2019

SAN SEBASTIAN GANA INICIO FINAL BASKET MOCANO



Moca, provincia Espaillat. - El americano Terrence Shannon anotó 31 puntos y el club San Sebastián supero 87x82 al Don Bosco en el inicio de la Serie Final del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en disputa de la Copa Induveca y dedicado al Lic. Gonzalo Castillo, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Con un Polideportivo “José Sánchez Pérez”, repleto de fanáticos, los dirigidos por Joel Chacho Cruz, comenzaron a dominar el encuentro desde el tercer cuarto 70x63, en el arranque de la serie pactada a un 7-4, que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).



Con unos 57 segundos por terminar el encuentro, el americano Terrence Shannon, anoto dos lances libres después de recibir la cuarta falta de Juan Guerrero, alejando al San Sebastián 84x78.



El jugador del Don Bosco Luigi Rojas falló en anotar con 22 segundos y el San Sebastián aprovechó la falta al novato Kelvin Rodríguez, quien anotó sus dos lances libres faltando solo 30 segundos para alejarse 86x78.



Luigi Rojas del Don Bosco con una penetración consiguió poner el encuentro 86x80, pero ya todo estaba decidido para el San Sebastián, que arrancó conquistando el primer juego de la final, que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).



La serie final seguirá el miércoles 14 de agosto con el segundo enfrentamiento entre el San Sebastián y el Don Bosco a las 8:00 de la noche.



La ofensiva de los ganadores fue encabezada; por el debutante Terrence Shannon anotó 31 puntos con 13 rebotes, Nargenis Ulloa 15, Kelvin Rodríguez 14, Brian Williams 10 y 15 rebotes y Elizaur Muñoz 10 puntos.



Por el Don Bosco; Mikael Ureña 19 puntos, Keith Appling 19, Luigi Rojas 16 y Juan Guerrero 12 puntos.



Prensa y Relaciones Publicas de ASOBAE

No hay comentarios.: