jueves, 29 de agosto de 2019

METROS ANUNCIAN REFUERZO




Santiago.- El Alero Norteamericano Tony Mitchell, se convierte en el primer refuerzo anunciado por la Gerencia de Metros de Santiago, quienes buscan estructurar un conjunto de alta calidad competitiva, con objetivo definido, de recuperar la corona en el próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). Pautado para correr las cortinas el próximo cuatro del septiembre 2019.

Mitchell es un delantero pequeño de 30 años de edad, 6’ 6” de estatura y 240 libras, que cuenta con grandes habilidades ofensivas y capacidad para anotar de larga distancia.

Mitchell fue pieza clave en el campeonato logrado por los Trotamundos de Carabobo en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela 2019, jugando junto al estelar centro de Metros de Santiago Eloy Vargas.

Es un jugador que viene de participar en varias Ligas Internacionales como, Italia, Australia, España, Rusia, China, Israel y Puerto Rico. Además, después de su participación la NCAA con la Universidad de Alabama, jugó Liga de Verano de NBA con Sacramento Kings, experiencia que no le valió el cupo con la franquicia y le abrió las puertas con Fort Wayne Mad Ants de la NBA D- Leage, donde jugó para 29.1 puntos por juego y 6.4 rebotes.

Por otra parte, el armador Capitalino Daniel Núñez (Danielito) se integró a los entrenamientos del conjunto, Núñez quien llega al equipo en calidad de préstamo vía Draft, procedente del equipo Titanes del Distrito Nacional.

La llegada de Núñez, que junto a Luis Flores, Adris de León y Miguel Dicent le dará mayor profundidad a la punta de Metros, convirtiéndola en una de las más difíciles de la Liga.

Departamento de Prensa Metros de Santiago

No hay comentarios.: