domingo, 18 de agosto de 2019

José Pérez dirigirá a los Leones de Santo Domingo



Las prácticas oficiales del equipo rojo comenzarán este miércoles en el Palacio de los Deportes.

SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo anunciaron que José Pérez será su dirigente para la temporada 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), la cual comenzará el próximo cuatro de septiembre.

Pérez viene de ganar el premio de Dirigente del Año en el recién Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, donde llevó a Huellas del Siglo hasta la semifinal.



Su trayectoria como capataz incluye a las Panteras del Distrito Nacional en la LIDOBA, donde también resultó electo como mejor dirigente en 2006, además de los Titanes del Distrito Nacional en la LNB. En el superior distrital llevó al Rafael Barias a la corona en la edición del 2017.



Como asistentes de Pérez estarán Julio Duquela y Yoel Félix, quienes también dirigieron en el pasado torneo distrital con San Lázaro y San Carlos, respectivamente.



Duquela también tiene experiencia dirigencial en la LNB con los Titanes, mientras que Félix lleva varios años desempeñándose como asistente de los Leones.



El anuncio del cuerpo técnico escarlata fue realizado por el gerente de Operaciones, Rafael Faneyte, quien destacó la capacidad del grupo.



“Estamos altamente complacidos en lo personal y como organización por la contratación de Pérez, Duquela y Félix. Son entrenadores que vienen de dirigir en la capital y que conocen el material que estamos poniendo en sus manos. Solo nos resta empezar a trabajar unidos, en ruta a una gran temporada”, indicó Faneyte.



Prácticas comienzan este miércoles



Faneyte también informó que los entrenamientos de los melenudos iniciarán este miércoles 21 de agosto en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.





Departamento de Prensa
Leones de Santo Domingo
Web: Leones.do
Social Media: @LeonesBBClub
Tel: 8095651910

No hay comentarios.: