martes, 13 de agosto de 2019

JOSE OMERIZA GUIA NOCTURNOS AL TITULO BALONCESTO RUBEN ESPINO




NOCTURNOS LOGRAN QUINTO TITULO

ROJOS 4 CAMPEONATOS Y BLOKE 4, 1


José Omeriza encestó 35 puntos para guiar a los Nocturnos sobre los Rojos en tiempo extra 112 por 107 en el sexto juego de la gran final del X Torneo de Baloncesto Superior del Club Rubén Espino, evento dedicado a Bernardo Colón y se disputó la Copa Baldom.

Víctor Tórrez recibió falta personal, detrás del arco, restando 2 segundos del tiempo reglamentario y perdiendo por dos; falló el primero de tres lances, convirtió dos y envió el juego a 5 minutos extras.


Fue un digno juego por el campeonato, los Rojos por momentos parecía que extenderían la serie a un séptimo juego, pero los aportes del jugador más valioso, José Omeriza, ayudado por dos bombazos de tres de Manuel Cuncun Rodríguez en la prórroga estropearon las esperanzas rojas.

Víctor Tórrez 23 puntos, Lenny Rodríguez 21 puntos y Manuel Rodríguez 13 puntos se destacaron por los campeones. En la causa perdida Adonis Núñez 29 puntos, Brayan Méndez 23 puntos y Alejandro Liriano 21 puntos.

Rafael Espinal y Allendy Germosén presidentes del club y comité organizador respectivamente quedaron muy complacidos de la manera que terminó el exitoso torneo, ambos resaltaron el buen comportamiento de la afición, que día trás día de juego, llenaba la instalación deportiva.

Al final ambos ejecutivos premiaron a los finalistas, de paso entregaron el aporte económico prometido para el equipo campeón. También resaltaron los aportes realizados por Bernardo Colón y Mayobanex Martínez, este último padrino del Torneo.

No hay comentarios.: