viernes, 2 de agosto de 2019

JOSE HORACIO RODRIGUEZ GANA INICIO SEMIFINAL MOCA





*París Bass y Branden Dawson conducen al José Horacio en inicio semifinal Baloncesto de Moca*






Moca. - Los norteamericanos París Bass y Branden Dawson arrastraron al José Horacio a ganar 106x95 sobre el San Sebastián, en el inicio de la serie semifinal del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en disputa de la Copa Induveca y dedicado al Lic. Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones.






La Tormenta Gris comenzó perdiendo el primer cuarto 28x23, pero el dirigente Junior García realizó los ajustes en la ofensiva del José Horacio con la ayuda ofensiva de Bass y Dawson y quedaron debajo de un punto 47x46 cuando se fueron al descanso, del certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).






Un triple de Paris Bass alejo el encuentro 93x80 con 6:36 minutos del último cuarto. Luego Ryan Salcedo con otro triple acerca al San Sebastián 93x83, con 5:21 por terminar.






El debutante Branden Dawson, con 5:05 convierte una jugada de tres puntos al anotar debajo de la pintura y recibir la falta que fue el despegue definitivo 95x83, ante un San Sebastián que no tuvo una respuesta defensiva ante los ataques de la Tormenta Gris.






Antes de iniciar el primer juego de la serie semifinal, el empresario Pedro Fernández, precandidato a Sindico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó el saque de honor.






La serie semifinal pactada a un 5-3, continua este domingo 4 de agosto desde las 7:00 de la noche entre ambos equipos, en el Polideportivo “José Sánchez Pérez” de esta ciudad.






En el José Horacio Rodríguez aportaron a la ofensiva; Paris Bass 34 puntos, Branden Dawson 28 puntos y 16 rebotes, Jonathan Polanco 15, Delvis Mercedes 9 y José Genao 8 puntos.






Cargaron la ofensiva del San Sebastián; Ryan Salcedo 24 puntos, Justin Giddens 16, JJ Moore 15, Elizaur Muñoz 15 y Nargenis Ulloa 11 puntos.






Prensa y Relaciones Publicas de ASOBAE

No hay comentarios.: