domingo, 4 de agosto de 2019

GINECOLOGIA CAMPEON LIGA MEDICA SANTIAGO

FERMIN GALVEZ Y JOEL ORTEGA





Los Lobos de Ginecología se coronaron campeones por cuarta vez consecutiva de la Liga Médica Baloncesto de Santiago tras doblegar cómodamente a los Potros de Cirugía, además igualaron con éstos con cinco títulos, 84 por 45.

El XII Torneo de Baloncesto Médico de Santiago estuvo dedicado al Dr. Domingo Cruz, integrante de Cirugía, y participaron también Tiburones de Neurocirugía y Rompehuesos de Ortopedia.


Joel Ortega resultó electo jugador más valioso, pues desde su llegada los Lobos sólo perdieron un juego, Ortega no participó en la etapa preliminar, 2-4, desde su incorporación a los gerenciados por Fermín Gálvez 4-1.

El duelo se decidió en el segundo cuarto, 15-14 terminó el primero, pues los Lobos atacaron sin piedad a los Potros culminando la primera mitad 40-22.

Joel Ortega realizó doble doble junto a Juan Polanco con 26 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias y 27 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias respectivamente, Bladimir Abreu los complementó con 11 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Arturo Restituyo lideró a los derrotados con 17 puntos y 5 rebotes, Carlos Cruz 14 puntos y 5 rebotes, Rafael Vélez 6 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes y Juan Espinal 6 puntos y 9 rebotes.

En esta liga sólo participan médicos y la misma es organizada por la Liga Medica Baloncesto de Santiago, cuyo comité ejecutivo lo componen Fermín Gálvez, Washington Acosta, Domingo Cruz, Osmin Reyes y Cosme Villamán. Carlos Lora es el director técnico y se juega en el Techado de Plaza Valerio.

No hay comentarios.: