lunes, 5 de agosto de 2019

Ex NBA Sam Young explota con 46 puntos y San Sebastián empata semifinal en Baloncesto de Moca




Moca. – Con el liderazgo del ExNBA Sam Young, quien marcó 46 puntos el club San Sebastián venció 100-96 al club José Horacio Rodríguez y empató la serie semifinal (1-1), del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en disputa de la Copa Induveca y dedicado al Lic. Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones.

la genial ofensiva de Young, quien además encesto 6 tiros de tres, fue una de las principales armas del Imperio Rojo que también tuvo en cancha a Brian William que atrapo 22 rebotes, ante el José Horacio que no pudo detener esa copiosa ofensiva de los ganadores.


El San Sebastián apoyado con la ofensiva de Young y los rebotes de Williams se fue al descanso con ventaja 55x41, ante la alegría de los fanáticos del Imperio que celebraron cada punto del encuentro, que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

tras la reanudación, del último cuarto la defensa del José Horacio y el agotamiento de Sam Young y Brian William, provocó que se empatara el encuentro a 96 puntos con un tiro de tres de José Genao faltando solo 28 segundos para finalizar el partido.

En la siguiente jugada Sam Young recibió una falta con 17 segundos y solo encesto un lance colocando el marcador 97x96, ante la locura de toda la fanaticada que lleno el Polideportivo “José Sánchez Pérez” de esta ciudad.

Con una jugada el José Horacio, entregó la pelota a Paris Bass quien no pudo anotar y Brian William tomo el rebote entregando en un pase largo a Sam Young quien falló su bandeja, pero el nativo Manuel Mateo anotó y recibió la falta completando la jugada de tres puntos y sentenciando el marcador 100x96.

La ofensiva del Imperio Rojo fue encabezada por Sam Young 46 puntos, Brian Williams 17 puntos y 22 rebotes, Ryan Salcedo 17 y Elizaur Muñoz 8 puntos. En el José Horacio; José Genao 22 puntos, Paris Bass 20, Brandon Dawson 19, Darwin de Jesús 15 y Yúnior Guerrero 10 puntos.

La serie semifinal continua este miércoles 7 de agosto, desde las 8:00 de la noche, con el tercer enfrentamiento de estos gladiadores del Baloncesto de Moca.

Prensa y Relaciones Publicas de ASOBAE

No hay comentarios.: