sábado, 24 de agosto de 2019

ENSANCHE ESPAILLAT Y CIUDAD SATELITE JUGARAN FINAL BALONCESTO 100 FUEGOS



El Ensanche Espaillat despachó en dos partidos al Fondo de la Botella, ganando así el derecho de enfrentar desde hoy, en una serie al mejor de cinco partidos a la Ciudad Satélite en la continuación del Baloncesto Superior de 100 fuegos, el cual está dedicado a Julio César Valentín y se juega la Copa Hipólito Martínez.

Los del Ensanche avanzaron tras dominar con facilidad al Fondo, gracias al juego de Frandy Martínez, promesa de GUG y Melvin Junior Martínez. El Fondo trató en vano de frenar a sus adversarios contratanto a José Omeriza y Alejandro Liriano.

Los partidos concluyeron con pizarra de 90 por 83 y 79 por 54. Los ganadores contaron con 18 pts de Frandy Martínez, 17 pts Melvin Junior Martínez y 13 pts de Darbet Núñez; por los derrotados José Omeriza 41 pts y Eliezer Matos 22 pts. El juego que llevó al Ensanche Espaillat a la final fue liderado por Melvin Junior Martínez con

21 pts, 20 de Frandy Martínez y 12 de Darbet Núñez, los derrotados contaron con Yuberis Martínez 19 pts y Eliezer Matos 15 pts.

Esta noche, desde las 8:30 pm, se espera otra gran asistencia de aficionados, los cuales estan llenando a totalidad la gradería de la Cancha del Club Hermanos Alfredo Morales.

No hay comentarios.: