martes, 20 de agosto de 2019

CON FUTURO PROMISORIO METROS INICIAN ENTRENAMIENTOS

METROS INICIAN ENTRENAMIENTOS
SANTIAGO. - Los Metros de Santiago abrieron campamento este lunes con el ánimo en alto y el propósito de regresar al primer nivel de competencia de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que arranca el próximo cuatro de septiembre.
El gerente general del equipo, Cesar Saint Hilaire, le dio la bienvenida al núcleo de jugadores y parte del cuerpo técnico que se dio cita al primer llamado, destacando que el equipo se ha convertido en una familia, que trabaja por el éxito de la franquicia.
“Día a día esta semana seguirán integrándose el gran grueso de jugadores, y garantizó pronto tendremos   el conjunto completo exceptuando a Víctor Liz, Eloy Vargas y Adris de León por sus compromisos con nuestra Selección Nacional”, indicó Saint Hilaire.
El año pasado los Metros, la franquicia más ganadora de la LNB no se clasificó para los play off por primera vez y el Gerente general lanzó su grito de batalla, arengando a sus jugadores que estén listos a salir al ruedo por la revancha.
“A los Metros no les gusta quedarse dado y cuando nos han dado hemos respondido y esta no será la excepción” terminó apuntando Saint Hilaire.
Los entrenamientos fueron dirigidos por el técnico local Guillermo Reyes, asistente del dirigente, Joel Ramírez, quien se reportará a partir del miércoles
Las prácticas continúan este martes a las 5:00 PM en la Gran Arena del Cibao.

Departamento de Prensa Metros
De Santiago.

No hay comentarios.: