sábado, 24 de agosto de 2019

CLUB GREGORIO LUPERON INAUGURA TORNEO DE BALONCESTO PRE-SUPERIOR




Con cinco equipos, dedicado a José Antonio Liranzo y con el apoyo de personalidades de la zona de Camboya y los Salados, el comité ejecutivo del Club Gregorio Luperón, encabezado por Francisco Alberto, dejó formalmente inaugurado el X Torneo de Baloncesto Pre-Superior, donde se disputará la Copa Miguel Espinal.

La doble cartelera inaugural fue dominada por los equipos Gris y Rojos, ante una muy buena asistencia de público, sobre los Blancos y Negros.

A primera hora el equipo Gris superó al Blanco 54 por 32 de la mano de Eduardo Tavárez, el cual encestó 28 puntos, Luis Tavárez, Benjamín Peña y José Gómez lo secundaron con 7 puntos. Por los derrotados José Marrero 9 puntos, Kelvin Vargas 7 puntos, Frank Erick y Santiago Luciano cerraron con 5 puntos cada uno.

Al cierre los Rojos se impusieron en duelo de brincos y espantos a los Negros 64 por 62 gracias a 28 puntos de Wilver Valera, 16 puntos de Miguel Angel Peralta y 8 puntos de Anthony Reyes. En la causa perdida Ederick Tejada 16 puntos, Cristofer López 16 y Emilio Peralta 8 puntos.

Mañana domingo desde las 6:00 pm continúa el evento con compromisos entre Amarillos vs Rojos y Negros vs Blancos.

El acto inaugural inició con el desfile de los equipos, las notas del Himno Nacional le dieron caracter oficial a la actividad, hicieron uso de la palabra Miguel Espinal, presidente de Asoclubsa, Domingo Ureña, hijo meritorio de la comunidad y Francisco Alberto, Cundo, presidente del Club Gregorio Luperón.

José Antonio Liranzo recibió placa de reconocimiento y quedó muy agradecido por el mismo. Eduardo Tavárez realizó el juramento deportivo.

La mesa de honor estuvo compuesta por Miguel Espinal, Domingo Ureña, José Antonio Liranzo, Sargento Mayor Policía Nacional Ríchard Díaz en representación del Teniente Coronel Edison Cabrera, Toribio Parra, presidente consejo desarrollo barrial, Edison Luna, relaciones públicas Club Rubén Espino, Domingo Castro, José Miguel García, El Profe y Francisco Alberto, Cundo, presidente del Club Gregorio Luperón.

No hay comentarios.: