martes, 6 de agosto de 2019

Castillo poncha a 13 y Rojos doblegan a Angelinos



CINCINNATI, Ohio, EE.UU. -- El dominicano Luis Castillo logró el mayor número de ponches de su carrera en un juego con 13 y los Rojos de Cincinnati anotaron cinco veces en el primer inning, en camino a una victoria interligas el lunes de 7-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Castillo (11-4) también hizo el mayor número de lanzamientos de su trayectoria con 119 en siete innings mientras conseguía su 11ma victoria, lo máximo en su carrera. Permitió tres hits y dio una base por bolas antes de finalizar de manera brillante ponchando a sus tres rivales en el séptimo capítulo --para ganarse una ovación de pie y felicitaciones de sus compañeros.

El cubano Raisel Iglesias ponchó a Shohei Ohtani para asegurar su 22do salvamento.

Luego que Taylor Cole (1-3) abrió por Los Ángeles, Patrick Sandoval se hizo cargo en el segundo inning y lanzó pelota de tres hits y dos carreras en cinco episodios, en su debut en Grandes Ligas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 1-0. Los venezolanos Luis Rengifo de 2-1 con una anotada y una producida, y Wilfredo Tovar de 1-1.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 con una anotada y una empujada, y José Peraza de 4-1 con una producida. Los dominicanos Arístides Aquino de 3-1 con una anotada y una empujada, y Castillo de 2-0. El cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada y una producida.

No hay comentarios.: