martes, 30 de julio de 2019

XV Clásico Rolling se jugará Septiembre 13-14-15





—-Más de 250 jugadores en 16 categorías

—-Chino Shao y guayanés David anuncian presencia

—-Ex-selección Anthony Valerio también




SANTIAGO.- La versión XV del tradicional clásico Internacional de tenis de mesa Rolling ya tiene fecha definida.

El certamen organizado por ex monarca nacional Rolando Fermín está programado para el fin de semana del 13 al 15 de septiembre próximo en la Gran Arena del Cibao.

Más de 250 jugadores de unos 6 países están proyectados para intervenir en el nuevo festival internacional del tenis de mesa que avala la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme).

Anthony Valerio, ex integrante de la Selección Dominicana y los también titulares de Estados Unidos, Yu Shao y de Guyana, Paul David, son tres de las nuevas caras internacionales que aseguraron su participación en la nueva versión de la justa de luxe del tenis de mesa quisqueyano.

Valerio, nativo de Mao, registra destacadas participaciones en torneos abiertos en Estados Unidos.

Shao, desde ya un favorito para disputar las categorías Master A y Élite, fue parte del equipo de Estados Unidos del 2009 y 2010.

David, un ex monarca de su país, viene de proclamarse campeón de dobles en el más reciente torneo abierto de Estados Unidos.

Y al igual que Shao, se vaticina que entrará en las fases finales de las categorías Master A y Élite del clásico Rolling.

Un total de 16 categorías incluyen la cartelera completa del máximo evento de la especialidad que se celebra en el pais, y que involucra los seleccionados nacionales de todas las categorías.

Suman 12 las categorías, seis de adultos, en masculino e igual total en divisiones juveniles e infantiles, pero en ambas ramas. Hasta el momento la justa cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, Panam, Asociacion Cibao, Linda, BanReservas, Pimco, y Molinos Modernos.

Elvis Madera, técnico internacional, director de organización de la competencia, anunció que ya están abiertas las inscripciones, las que cerrarán el próximo 30 de agosto.

Se giraron invitación a todas las federaciones nacionales de los países del área y asociaciones del país, así como clubes sociales nacionales, entre los que figuran Deportivo Naco, Casa España y Country Club, entre otros de Santo Domingo.

No hay comentarios.: