martes, 23 de julio de 2019

Villa Duarte Pica Delante en la Final del Voleibol SAJOMA 2019


En un emocionante partido de voleibol y con una cancha repleta de público, la representación del populoso sector de Villa Duarte gano de forma espectacular el primer encuentro de la serie final del Voleibol Superior con Refuerzos de San José de las Matas.
El sexteto del Centro ganadores de la serie semifinal y eterno rivales de Villa Duarte ganaron los dos primeros sets del encuentro, 25-18 y 25-20, pero los de Villa Duarte ganadores de la serie regular subieron su nivel de juego y apoyado por su gran fanaticada lograron sacarle un juego de la nevera a sus rivales del Centro, ganando los tres últimos parciales con marcadores de 26-28, 22- 25 y 7- 15, sobresaliendo Ezequiel Toribio, con 19 puntos y su refuerzo Selección Nacional, Jonathan Mercedes, con 18 tantos, por los derrotados del Centro sobresalió el refuerzo Selección Nacional, Alexis Cruz, con 27 unidades.
Cabe destacar que en esta serie final se están enfrentado los dos equipos más ganadores del Voleibol de SAJOMA, Villa Duarte a con quistado 7 corona mientras el Centro a disfrutado el néctar de la victoria en 5 oportunidades.
La serie final de la versión XIX del Torneo de Voleibol de SAJOMA continuará en la cancha municipal el próximo viernes 26 de julio a la 8:30 de la noche, esta serie está pactada al mejor de 5 partidos.
Este torneo es organizado por la Asociación de Apoyo al Voleibol Matense, (ASOAVOMA), dedicado al señor Francisco Cerda, patrocinado por Cooperativa San José y el apoyo del Ayuntamiento local y su síndico Roberto Espinal.

No hay comentarios.: