miércoles, 10 de julio de 2019

TIBURONES TRIUNFAN EN TIEMPO EXTRA INICIO SEMIFINAL LIGA MEDICOS

FRANCIS FAJARDO Y COSME VILLAMAN LOS HEROES

Francis Fajardo capitalizó un rebote ofensivo restando 3.5 segundos del tiempo extra para darle la victoria viniendo da atrás a los Tiburones de Neurocirugía 62 por 60 ante los Lobos de Ginecología en el inicio de la semifinal del XV Torneo de Baloncesto Médicos Santiago, dedicado al Dr. Domingo Cruz.
Fajardo con problemas en una de sus piernas, jugó muy pocos minutos en su debut esta temporada, pero estuvo colocado en el lugar correcto para capturar la pelota, en ofensiva fallida, de Cosme Villamán.

Precisamente Villamán fue el hombre que obligó a que el juego se fuera a tiempo extra, liderando una remontada, con la ayuda de Francisco Tejada y sus bombazos y el gran trabajo de Derys Valerio en la zona pintada, que dejó atrás una ventaja de 9 puntos en el medio tiempo para los campeones.
Valerio anoto 23 puntos y capturó 16 rebotes, Villamán 17 puntos y 9 rebotes, Francisco Tejada 11 puntos y Francis Fajardo 2 puntos y 3 rebotes.
En la causa perdida Joel Ortega debutando realizó doble doble 12 puntos y 14 rebotes, Juan Polanco 16 puntos y 6 rebotes y Liney Fernández 14 puntos y 9 rebotes.
El segundo partido de la semifinal será el próximo sábado del mes en curso, de ganar Tiburones avanzan a la final ante Potros de Cirugía, si por el contrario los campeones triunfan obligarían a un tercer juego decisivo.

No hay comentarios.: