sábado, 27 de julio de 2019

TIBURONES A FINAL LIGA DE VERANO




Puerto Plata: Con un total de 3 carreras en la parte baja de la 9na entrada, los Tiburones de Norte dejaron en el terreno a los Granjeros por marcador de 5 carreras por 4, afianzando su pase a la Serie Final de la Liga de Verano.

Los tiburones habían anotado 1 carrera en el 7mo producto de un triple remolcador de Noel Chevalier y 1 en el 8vo por error del tercera base de los Granjeros, en un batazo de Davinson Pimentel, que trajo a Adonis Mejía desde la 3ra.

En el 9no, los Tiburones embasaron con bases por bolas a Noel Chevalier, quien anoto en carrera producto de un doblete de Ignacio Chevalier, quien luego anoto con un sencillo de Adonis Mejía. Las bases se llenaron con un out y con hit de Luis Guzmán y bases por bolas de Darlin Germán, moviendo a Mejía a 3ra; Trinity Berroa sorprendió con toque remolcador que trajo Mejía para dejar en el terreno a los Granjeros.

Co esta victoria los Tiburones pasan a la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional de Verano, que organiza la FEDOBE.

El lanzador ganador fue Daniel Tamarez en rol de relevo por los Tiburones y perdió en el mismo rol Pedro Figueroa, quien permitió las 3 carreras del 9no episodio.

Los mejores al bate por los Puertoplateños fueron Adonis Mejía de 5-2 con 2 anotadas y 1 impulsada, Luis Guzmán de 5-4, Noel Chevalier de 3-1 con 1 anotada y 1 remolcada, Ignacio Chevalier de 1-1, 1 anotada, 1 remolcada y 1 doble y Trinity Berroa de 1-1 con 1 impulsada.

Por los Granjeros Michael Alcanzar de 4-2 con 1 anotada y 1 remolcada, Ambiorix Franco de 5-2, con 2 remolcada y 1 doble, José Vinicio de 4-2 con 1 anotada al igual que Lázaro Hernández.

Los Tiburones descansarán mañana a espera de la definición del partido entre Granjeros y Andulleros, que determinará si los Granjeros visitarían a Puerto Plata el próximo viernes para el inicio de la Serie Final de la Copa Tito Pereyra, dedicada a Winston "Chilote" Llenas; o estarían a merced de un eventual empate si los Andulleros gana mañana y el domingo ante Tiburones.

No hay comentarios.: