domingo, 21 de julio de 2019

TAMAREZ INMENSO; GUIO A LOS TIBURONES


Tiburones a un paso dentro de la Final




Puerto Plata: Con una magnífica actuación de Daniel Tamarez, los Tiburones del Norte derrotaron 5x1 a los Andulleros de Santiago, en la continuación del Round Robin de la Liga de Béisbol Profesional de Verano.

Tamarez quien estuvo respaldado por la finalidad de su pueblo natal de Maimon, permitió 1 carrera sucia, acompañada de 6 hits, otorgó 1 base por bolas y poncho a 4, para ir todo el trayecto obtener su primera victoria en este playoff.

Por parte de los Andulleros, perdió Manuel Soliman al permitir 4 de las 5 carreras de los Tiburones en un espacio de 5 entradas completas, donde poncho a 2 y otorgó 1 base por bolas.

El héroe ofensivo lo fue Darlin Germán por segundo día consecutivo, donde disparo su 1er cuadrangular del Round Robin, al batear de 4-3 con 3 anotadas y 1 remolcada. Le acompaño Rayniel Rosario, quien bateo triple remolcador de 2 vueltas y Eduardo D'Oleo de 3-1, con 1 anotada y 1 remolcada.

Por la causa perdida de los Andulleros, John Mora se fue de 4-2 con 1 anotada y Andy Pacheco de 2-2.

Con esta victoria, los Tiburones ponen marca invicta de 3-0 en los playoffs, asegurando un empate en 2do lugar con miras a la clasificación hacia la Serie Final de esta Liga de Verano.

Por su parte los Andulleros caen con marca de 1-2 al 3er puesto del standing que lideran los puetoplateños, teniendo a los Granjeros de Moca en 2do puesto con récord de 2-1 y en último lugar a los Tabaqueros de Bonao con foja de 0-3.

Para el próximo fin de semana, los Tiburones se enfrentan a Moca, Bonao y Santiago, respectivamente, en busca de afianzar su pase definitivo a la Serie Final de la Copa Tito Pereyra, la cual está organizada por la Federación Dominicana de Béisbol y que está dedicada a Winston Llenas.

No hay comentarios.: