miércoles, 24 de julio de 2019

NOCTURNOS IGUALAN SERIE CON EL TEAM SI SI BALONCESTO RUBEN ESPINO


AMETH GIL NO ESTARA DISPONIBLE

José Omeriza, la Perla, se puso la capa de súper héroe guiando a los Nocturnos a igualar la serie a uno ante el Team Si Si, los vencieron 102 por 91, en el primer juego de la doble cartelera semifinal del X Torneo de Baloncesto Superior del Club Rubén Espino, por la Copa Baldom y dedicado a Bernardo Colón.

Ante otra gran presencia de público en el Techado Rubén Espino la noche del miércoles Omeriza motorizó a los vencedores con sus veloces piernas, en todos los aspectos ofensivos y defensivos, un potente donqueo, rebote ofensivo, puso a delirar de asombro y alegría a todos los presentes.


49-40 dominaron los madrugadores el medio tiempo y 53-51 sellaron la parte complementaria para quedarse con la importante victoria.

Omeriza fue el mejor por los triunfadores con 31 puntos, Víctor Tórrez 26 puntos y Lenny Rodríguez 10 puntos. Por los derrotados Víctor Cruz y Frandy Martínez 17 puntos, Kelvin Tavárez 13 puntos y un lesionado Ameth Gil 16 puntos.

Gil anunció que no podrá estar disponible para el próximo partido, pues la lesión sufrida en la pierna derecha, debido a sobre carga, inflamación muscular, pantorrilla y tobillo inflamados.  Este tipo de dolencia se trata con descanso, el estelar jugador de la bahía estará presente el sábado en el cuarto juego de la serie.

Los Nocturnos y el Team Si Si volverán a medirse este viernes a segunda hora en el tercer choque de la serie que esta pactada al mejor de cinco.

VICTOR TORREZ, JOSE OMERIZA Y LENNY RODRIGUEZ LOS HEROES

DETALLES E BREVE

No hay comentarios.: