miércoles, 31 de julio de 2019

NOCTURNOS DAN PRIMERO EN FINAL X TORNEO BALONCESTO RUBEN ESPINO; JOSE NUÑEZ DE BALDOM REALIZO EL SAQUE DE HONOR

Rafael Espinal, Salvador Allendy Germosén y José Núñez
junto a ellos los niños Cristopher Peña y Jordan José Marte


VICTOR LIZ FUE RECIBIDO CON HONORES

José Omeriza y Lenny Rodríguez volvieron a cargar sobre sus hombros la ofensiva de los Nocturnos, 65 puntos en conjunto, dando así la primera victoria de la final ante los Rojos 115 por 104, en la noche de Víctor Liz y donde el Lic. José Núñez, representando a Baldom, realizó el saque de honor.

El evento que es dedicado a Bernardo Colón, apadrinado por Mayobanex Martínez y donde está en juego la Copa Baldom estuvo nuevamente repleto de fanáticos que fueron testigos de la copiosa ofensiva desatada en la primera mitad del juego por Omeriza, Rodríguez y Víctor Tórrez.

Este trío anotó 39 puntos para darle ventaja de 11 a los Nocturnos en el medio tiempo 59-48, el primer cuarto cerró 34-25 gracias a la copiosa anotación de Filiberto Rodríguez, certero detrás del arco, coló tres bombazos, dando rumbo a la primera victoria de los reyes de la noche.

En el medio tiempo del primer juego de la final el presidente del comité organizador, Salvador Allendy Germosén, realizó una calurosa bienvenida al capitán de la selección nacional de baloncesto, Víctor Liz, quien estuvo presenciando el evento y quien aprovecho para elogiar a los encargados de montar tan organizado torneo y el talento que participa en el mismo.

La segunda mitad del juego terminó igualada a 56, Nocturnos aguantaron a Rojos y la ventaja ganada en la primera parte. José Omeriza totalizó 36 puntos, Lenny Rodríguez 29 puntos y Víctor Tórrez 13 puntos por los ganadores.

Jensi Jiménez 27 puntos, Brayan Méndez 21 puntos y Alejandro Liriano 16 puntos en la causa perdida. Debemos destacar la ausencia por lesión de Gustavo Mora, armador titular de los Rojos.

El segundo juego de la final que esta pactada al mejor de siete juegos seguirá el viernes desde las 8:30 de la noche. Estadísticas gracias al director técnico del torneo, Alejandro Muñoz.

No hay comentarios.: