jueves, 4 de julio de 2019

LEÑERAS DESPIDEN HIDALGAS EN TIEMPO EXTRA



Las Leñeras de Santo Domingo Este vencieron este jueves en un emocionante partido que debió definirse en tiempo extra, 81 por 79, a Hidalgas de Santiago en su casa y lo que fue el último juego de ambos conjuntos.

Parecía que Hidalgas(1-7) y Leñeras(2-6) luchaban por la clasificación, ambas descartadas, se fueron en duelo que mantuvo en vilo a todos los presentes en el Techado Marino Morel Ochoa, hogar del Club Pueblo Nuevo.

Leñeras dominaron el primer cuarto 19-16, pero las locales se fueron al descanso con ventaja de 33-29, al dominar el 2do periodo 17 por 10.

La segunda mitad inició con un tercer cuarto parejo a 20, entrando al último tramo 53-49, donde Jennifer Peña logró encestar de corta distancia un lance, restando un segundo, para obligar a tiempo extra 69-69, el cierre lo dominó las Leñeras 20-16.

La ofensiva ganadora la comando Dianelis Mosqueda con 28 puntos y 6 rebotes, Melissa Despaigne 14 puntos y 13 rebotes y Yanelis Estévez 7 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Jennifer Peña fue la mejor en la causa perdida con 27 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Leanys Becquer, limitada por faltas personales, 18 puntos, 19 rebotes y 4 asistencias e Isis Justiz 17 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Los lances de larga distancia de Mosqueda marcaron la diferencia en la prórroga, la cual concluyó con un lance de tres que bailó en el aro de Isis Justiz.

Julio Rodríguez en compañía del cuerpo técnico de ambos equipos y sus capitanes realizó el saque de honor.

No hay comentarios.: