lunes, 15 de julio de 2019

JAPON VENCIO A DOMINICANA EN MUNDIAL U20



Aguascalientes, México, 14 de julio de 2109: Japón venció a República Dominicana 3-0 (25-15, 25-21, 25-23) trabajando duro como un equipo en el juego de grupo en el Campeonato Femenino Sub-20 de la FIVB en Aguascalientes.

Yamada Nichika, la máxima anotadora de Japón: “Terminar primero en nuestro grupo proviene del esfuerzo del equipo, no de la individualidad, el trabajo duro es nuestra fórmula. Mi actuación de hoy fue mucho mejor que ayer; Me esforcé mucho para bloquear la República Dominicana. Japón nunca se da por vencido y seguiremos para la próxima ronda. En mi posición, continuaré trabajando lo mejor que pueda para evitar que la ofensiva de nuestros oponentes anote ".




Aihara Noboru, entrenadora de Japón: “Estamos muy felices. Mis doce jugadores actuaron hoy. Viniendo de atrás en el tercer set se debió a nuestra falta de concentración. Estamos tratando de ser un equipo más completo. Nuestro enfoque fue esta ronda; Mañana tomaremos tiempo para descansar y recuperarnos para la siguiente fase, otra prueba para el equipo ".

No hay comentarios.: