lunes, 8 de julio de 2019

Habrá fogueo contra EEUU en Lima; prácticas inician este miércoles



SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) comunicó este lunes que sostendrá un partido de preparación contra Estados Unidos, previo al inicio del torneo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El partido de exhibición contra la selección estadounidense será el lunes 29 en Lima y será el último antes de la competencia que se desarrollará del 31 de julio al 4 de agosto en el Coliseo Eduardo Dibós.



Los quisqueyanos integran el grupo B junto a México, Argentina y Uruguay, mientras que los norteamericanos componen el grupo A con Puerto Rico, Islas Vírgenes y Venezuela.



Asimismo, la FEDOMBAL informó que los entrenamientos oficiales comenzarán este miércoles a las 3:00 de la tarde en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. La duración de la primera sesión será de dos horas.



Las prácticas estarán encabezadas por el dirigente Néstor “Che” García, quien estará por primera vez al frente del combinado tricolor.



Calendario de RD en los Panam



El miércoles 31 de julio República Dominicana se medirá ante México, jugando luego contra Argentina el jueves 1 de agosto. El partido de cierre de la ronda preliminar será el 2 de agosto frente a Uruguay.



Las semifinales, en las que participarán las mejores dos escuadras de cada grupo se jugarán el sábado 3 de agosto, mientras que los partidos por medallas se efectuarán el domingo 4.



Departamento de Prensa
Seleccion Dominicana de Baloncesto
Web: RDBSeleccion.com
Twitter: @RDBSelecccion
Youtube: RDBSeleccion

No hay comentarios.: