sábado, 20 de julio de 2019

GUG CELEBRA XLV ANIVERSARIO



Con una instalación recientemente remozada el Club Gregorio Urbano Gilbert celebra este fin de semana con actividades deportivas, culturales y artísticas los 45 de años de su fundación.

El Techado Silvino Pichardo será testigo de las diferentes actividades que tiene montadala directiva que encabeza el inmortal del deporte dominicano Luis Felipe López.

Desde el jueves pasado con voleibol femenino, ayer baloncesto femenino y masculino se celebra en la casa deportiva del populoso barrio del Ensanche Libertad y sectores aledaños.

Para el sábado 20 de julio desde las 4:00 pm habrá Judo, Baloncesto en Sillas de Ruedas, competencias de Pintura, Ajedrez y artistas de la comunidad.

El domingo será la culminación de la semana aniversaria con una caminata en contra de la violencia hacia la mujer, 8:30 am, Torneo de Dominó, Damas, Juegos infantiles, competencia de Son, Palo Encebao, Miss Ensanche Libertad y para culminar la agrupación Son del Cibao.

Reina mucho entusiasmo en la comunidad del GUG por el gran trabajo que viene realizando Luis Felipe López como presidente de tan aguerrido club.

No hay comentarios.: