sábado, 20 de julio de 2019

FUNDACION FELO ALMONTE DARA APERTURA A TORNEO 3X3



El XV Torneo de Baloncesto Callejero Infantil 3x3, organizado por la Fundación Felo Almonte, será inaugurado este sábado a las 6:00 de la tarde en el sector de Pueblo Nuevo, calles Benigno Filomeno de Rojas/Francisco Augusto González, con la participación de 96 niños.

El notable evento estará dedicado a 112 padres del populoso sector de la bahía, con edades de 60 a 96 años. Los niños que participarán tienen de 5 a 11 años y estarán acompañados de 34 niñas porristas con las mismas edades.

Miguel Almonte, presidente de la Fundación Felo Almonte, prometió grandes sorpresas para todos los presentes en dicho acto.

Almonte es un destacado dirigente comunitario de Pueblo Nuevo que año tras año realiza actividades en pro de la juventud y la niñez de su sector, pese a estar enfermo, se mantiene como el primer guandul trabajando en la fundación que lleva el nombre de su hermano ya fallecido.

Miguelo Almonte por último hace un llamado a la comunidad de Pueblo Nuevo y a la prensa en sentido general a darse cita este sábado a tan importante inauguración.

No hay comentarios.: