martes, 16 de julio de 2019

EL CENTRO SE MANTIENE VIVO SEMIFINAL VOLEIBOL SAJOMA

30 de Marzo a Ley de Uno Para Pasar a la Final del Voleibol SAJOMA.

La representación de la calle 30 de Marzo le saco un juego del refrigerador a sus rivales del Centro en el segundo enfrentamiento de la serie semifinal del XIX Torneo de Voleibol Superior con Refuerzos de San José de las Matas, organizado por la Asociación de Apoyo al Voleibol Matense, (ASOAVOMA), que preside la licenciada Yolanda Espina.

Los del Centro que buscaban empatar la serie a un juego por bando, se llevaron los dos primeros sets, 25-21, 25-20, pero los dobles campeones de la 30 lograron subir su nivel de juego y salieron victoriosos  al ganar los restantes tres parciales, 23-25, 14-25 y 13-15. Con la victoria de la 30, la serie pactada al mejor de cinco se coloca dos cero a su favor y donde hoy domingo se estará jugando el partido número tres en la cancha municipal de SAJOMA.

Por los ganadores sobresalieron, Mario Frías y Ezequiel Toribio con 21 y 17 puntos respectivamente, mientras que por los derrotados del Centro sobresalió su refuerzo, Alexis Cruz con 37 unidades.
Este torneo es dedicado a Francisco E. Cerda y cuenta con el patrocinio oficial de Cooperativa San José y el apoyo del ayuntamiento local y su síndico Roberto Espinal.
Centro Se Mantiene Con Vida Semifinal Voleibol SAJOMA.

El sexteto representativo del Centro gano su primer partido de la serie semifinal del XIX Torneo de Voleibol de San José de las Matas, dedicado al señor, Francisco E. Cerda.

Los Centrales estaban obligado a ganar el partido de anoche pues se encontraban de bajo dos cero de la serie pactada al mejor de cinco partidos. Para derrotar a sus rivales de la 30 de Marzo, Centro solo necesito tres sets, los cuales finalizaron, 25-13, 25-22 y 25-14, sobresaliendo su refuerzo Selección Nacional, Alexis Cruz, con 24 puntos, por los derrotados de la 30 tanto Ezequiel Toribio y su refuerzo Mario Frías tuvieron muy por debajo en su rendimiento con 11 y 7 puntos respectivamente.

La serie semifinal que domina los dobles campeones de la 30 de Marzo 2-1, continuará el próximo viernes 19 de julio en la cancha municipal a partir de las 8:00 P.M.

El ganador de la serie se enfrentará al Club Villa Duarte ganador de la serie regular.

Este torneo es organizado por la Asociación de Apoyo al Voleibol Matense, (ASOAVOMA) patrocinado por Cooperativa San José y el apoyo del ayuntamiento local.

--

No hay comentarios.: