domingo, 14 de julio de 2019

DOMINICANA VENCE A RUANDA MUNDIAL VOLEIBOL U20



Aguascalientes, México, 13 de julio de 2019 - Con un rendimiento de montaña rusa, la República Dominicana obtuvo su primera victoria en el Campeonato Mundial Femenino Sub-20 de la FIVB al vencer a Ruanda 3-0 (25-19, 25-15, 25-14) el sábado en Aguascalientes.

Natalia Martínez, capitana de República Dominicana: “Ruanda se aprovechó de nuestros errores no forzados. El desempeño del equipo tuvo altibajos; No estás acostumbrado a ver un juego de República Dominicana como este, ha sido una montaña rusa. Hoy hemos estado mucho mejor y esperamos poder mejorar para mañana. Nuestro entrenador nos indicó que celebráramos más, que disfrutáramos el juego con una buena actitud y que funcionó hasta el tercer set cuando atacamos mejor.

Valentine Munezero, capitán de Ruanda: “Reducir nuestros errores nos ayudó a tener un buen comienzo, nuestra recepción y ataques fueron más efectivos hoy. La fuerte ofensiva de República Dominicana controló nuestro desempeño. Nos sentimos mejor que ayer porque probamos que podemos luchar más fuerte; Mañana tiene que ser mejor ”.

Christophe Mudahinyuka, entrenador de Ruanda: "No puedo decir que estoy totalmente satisfecho, pero intentamos jugar más que ayer porque en nuestro entrenamiento de la mañana tuvimos la oportunidad de practicar más". Llegamos al punto 15 empatados en el primer set porque las chicas siguieron mis instrucciones, prestaron atención a dónde bloquear y defender, y nos dio la oportunidad de presionar a República Dominicana. Esta es una buena experiencia de aprendizaje para nuestros jugadores jóvenes que desean competir más fuerte y en un nivel superior ”.

No hay comentarios.: