jueves, 4 de julio de 2019

CORILLO DE LA 5 Y TEAM SI SI VENCEN EN X TORNEO BALONCESTO RUBEN ESPINO



Brian García anotó 31 puntos, Oliver García debutó con buen pié y el Corillo de la 5 venció este miércoles a los Nocturnos en apretado final 107 por 104 en la continuación del X Torneo del Club Rubén Espino en honor a Bernardo Colón y por la copa Baldom.

La primera mitad la dominaron los Nocturnos 52-49, gracias a la efectividad de Lenny Rodríguez, el dominio continuó en el tercero, pero de manera minima, 31-28, preparando el escenario para que los del Corillo regresaran en el momento bueno y se quedaran con la victoria al cerrar el juego 30-21.


Oliver García debuto, al sustituir a Joan Santos, con 24 puntos y Edwin Espinal aportó 18 puntos en la victoria. Por los derrotados Lenny Rodríguez 35 puntos, José Omeriza 25 puntos y Víctor Torres 9 puntos.

El Team Si Si quebró el invicto de los campeones del Bloke 4, extendieron el propio, al vencerlos al cierre de la doble jornada, que apadrina Mayobanex Martínez, 100 por 91.

Los vencedores dominaron de manera cómoda todo el trayecto del juego gracias a los aportes ofensivos de su capitán Víctor Cruz 27 puntos, Frandy Martínez 16 puntos y Amet Gil 15 puntos.

Luiggi Rojas vio estropeada una noche de 32 puntos, Carlos Martínez 23 puntos y Yormi Almonte 11 puntos por los derrotados.

Las posiciones están ahora de la siguiente manera: Team Si Si 2-0, Bloke 4, 2-1, Corillo de la 5, 1-1, Rojos 1-1 y Nocturnos 0-3.

El próximo viernes se medirán desde las 7:30 de la noche en doble juego Corillo de la 5 vs Team Si Si y Rojos vs Nocturnos.

El evento es organizado por Rafael Espinal, Chino, presidente del club, Salvador Ayende Germosén preside el comité organizador y Alejandro Muñoz es el director técnico de la justa.

No hay comentarios.: