martes, 23 de julio de 2019

Club pueblo Nuevo nombra comision electoral para sus elecciones el 11 de agosto



El presidente del Club Pueblo Nuevo, José Luis Aracena, anunció formalmente la fecha de las elecciones y también la Comisión Electoral que regirá la misma.

Un miembro de Asoclupsa, Abasaca y el Lic Miguel Almonte, quien es un reconocido comunitario del sector, serán los responsables de llevar las riendas de dicho proceso.


El presidente Aracena quien la semana pasada presentó las memorias de Sus 2 años de gestión, dijo que su directiva está trabajando para hacer las elecciones más organizadas en la historia del club, pues se habilitaran varias puertas de acceso, una de ellas exclusivas para las damas, lo que facilitará el libre y rápido acceso de los presentes.

José Luis Aracena también adelantó que la directiva ya tiene todo listo para hacer el cambio de mando del club y que para el mismo tienen programado una entrega formal para el lunes 12 de agosto a las 10:00 am, en donde a través de un notario se entregarán todas las pertenencias del club.

Aracena también reiteró que la directiva velará por el orden y respeto, antes, durante y después de finalizado el mismo. Y que espera que esto sirva de ejemplo para las futuras autoridades.

No hay comentarios.: