viernes, 19 de julio de 2019

Carlos Lizardo pica delante en Torne de Pesca Marlin Azul



Tuto TAVAREZ

MONTECRISTI.-Carlos Lizardo capturó el mayor de solamente dos ejemplares que fueron capturados, en el primer día del Torneo de Pesca al Marlin Azul, que se celebración en su versión número 46, bajo la organización del Club Náutico de Montecristi.

Un mar sumamente agitado se negó a facilitar la captura a los pescadores, que por lo menos en la especie Marlin Azul llegaron con las manos casi vacías.


Lizardo conduciendo la conduciendo la lancha Hony, fue quien tuvo mayor éxito en esta primera jornada del evento que abarca dos días.

El Comodoro César Hernández calificó de difícil el primer día, debido a que el mar estaba picado, pero esperan tener mejor suerte este sábado cuando se celebrará el segundo y último día.

Hernández explicó que este sábado los pescadores saldrán a las 6:00 de la mañana y tirarán línea a las 7:00, recogen a las 3:00 de la tarde y la premiación será a las 5:00.

El Torneo de Pesca al Marlin Azul tiene más de 10 mil dólares en premios y tiene una dedicatoria póstuma a Bolívar Díaz, socio fundador del Club Náutico de Montecristi, organizador del evento que culmina este sábado.

Un total de 20 lanchas y sus tripulaciones están participando en el evento, quienes además del Marlin Azul compiten por otras especies, donde también se entregarán premios.

El torneo al Marlin Azul con más de cuatro décadas ininterrumpidas tiene como Director de Relaciones Públicas a Emmanuel Tolentino y el Director Técnico Freddy Zapata.

Los patrocinadores del torneo son, Mega Truck, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Caribbean Pallet, Che Estrella, Baldom, Agua Xtra, Soraya y Leonardo Tours, Mangueras del Norte, Fábrica de Tubos Saint-Hilaire, COOPBUENO y Hotel Century Plaza.

También, Agua Beller, Mangueras Cordero, Carlos León SRL, Hormigones Antillas, F&R, Luciano Shipimg, La Terraza, Aluvión, Royal Lavandería de la 27 de Febrero, Ferretería Bellón, Respuestos del Norte, Cerveza Presidente, Kadisa, Petro Móvil, Go Placa, Auto Adorno Lora, Ayuntamiento de Montecristi, Osiris Isidor Corredores de Seguros, Pedro Juan Reyes, Orlando Truck, Kendall, Ferretería Ochoa, Muelles Yamasá, Ohtsu del Caribe y City Trans.

Pie de foto

MONTECRISTI.- Carlos Lizardo batalla con el Marlin Azul para ser el mejor agraciado del primer día.







No hay comentarios.: