domingo, 14 de julio de 2019

BALONCESTO RUBEN ESPINO: LOS CAMPEONES FRENARON AL TEAM SI SI

A CASA LLENA TORNEO RUBEN ESPINO


LA MARMARA Y CACALO INDETENIBLES

Aneudy Parra y Carlos Martínez se combinaron para encestar 63 puntos y darle una dramática victoria a los campeones del Bloke 4, además quebraron el invicto, sobre el Team Si Si 93 por 90 en un cierre de semana de espantos y brincos en el X Torneo de Baloncesto Superior Club Rubén Espino y donde se juega la Copa Baldom.

Un partido a casa llena, no apto para cardíacos, las emociones estaban por doquier, la adrenalina ocupó los pocos espacios disponibles del Techado Rubén Espino, la primera mitad concluyó 45-44 a favor de los campeones, quienes cerraron la complementaria a su favor 48-46.

Aneudy Parra en su segundo juego, ambos con más de 30 unidades, fue el mejor con 32 puntos, Carlos Martínez 31 puntos y Juanely Almonte 10 puntos. Por los hasta hoy invictos, del evento dedicado a Bernardo Colón y apadrinado por Mayobanex Martínez, Kelvin Tavárez 23 puntos, Ameth Gil 22 puntos, Víctor Cruz 18 puntos y Frandy Martínez 11 puntos.

Luego de la última doble cartelera de la semana las posiciones estan de la siguiente manera: Bloke 4, 5-2, Team Si Si 5-1, Nocturnos 3-3, Rojos 2-3 y Corillo de la 5, 1-5.

El torneo volverá el próximo miércoles con enfrentamientos entre Team Si Si vs Corillo de la 5 y Nocturnos vs Rojos.

No hay comentarios.: