miércoles, 10 de julio de 2019

BALONCESTO RUBEN ESPINO: BRAYAN MENDEZ DETIENE MALA RACHA ROJA

BRAYAN MENDEZ


Brayan Méndez anotó 39 puntos para detener la racha negativa de tres derrotas del equipo Rojo al imponerse, al cierre del doble juego, al Corillo de la 5, 100 por 97 ante otra gran asistencia de público al Techado del Club Rubén Espino.

En opción a la Copa Baldom y dedicado a Bernardo Colón, Méndez venció en el duelo personal a Edwin Espinal, anotó 40 puntos, pero no pudo impedir la cuarta derrota de su conjunto.

El Corillo de la 5 se impuso en la primera mitad 50 por 48, pero los Rojos ajustaron su defensa y ofensiva para venir de atrás y comandar la parte complementaria 52-47.

Rafael Martínez, La Boita, debutó con viento en popa al concluir con 22 puntos y Gustavo Mora aportó 10 unidades. En la derrota Oliver García 26 puntos y el veterano Luis Villanueva, Maguila, 14 puntos.

El Team Si Si comanda el standing con 4-0, Bloke 4, 3-2, Nocturnos y Rojos 2-3 y Corillo de la 5, 1-4.

El disputado y seguido evento continuará el viernes con doble cartel desde las 7:30 de la noche, cuando se midan Rojos vs Bloke 4 y Nocturnos vs Team Si Si.IGUALARON EN LA TERCERA POSICION CON LOS NOCTURNOS, A UN JUEGO DEL 2DO PELDAÑO
DETALLES EN BREVE

No hay comentarios.: