sábado, 13 de julio de 2019

Atlántico y Moca inician con triunfos en Clausura LDF


Atlántico FC sacó un triunfo 0-1 como visitante sobre el Club Atlético Pantoja y el onceno de Moca FC se impuso al Cibao FC 2-1 en los primeros partidos del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol.
En el estadio Olímpico Félix Sánchez del Distrito Nacional, Anderson Arias anotó un penal en el minuto 38 para dar a los de Puerto Plata sus primeros tres puntos. Fue un tiro potente al primer palo, mientras el arquero se tiraba al lado equivocado.
Pantoja sufrió el revés en su primer partido tras coronarse en la final del torneo Apertura con triunfo en tanda de penales sobre Cibao, el pasado sábado.
En el estadio Olímpico Moca 85, los locales se impusieron con goles de Juan Ángeles y Víctor Sánchez. Ángeles anotó el primer gol del torneo Clausura al minuto 36.
Moca exhibió intensidad en el ataque durante todo el partido y al minuto 75 llegó el segundo gol. Sánchez buscó con la cabeza un saque de esquina al primer palo y lo encauzó hacia la red.
El tanto del Cibao, fue logrado por Dorny Romero, en el minuto 90.
Los mocanos lograron vencer por primera vez esta temporada a los santiagueros, en las cuatro veces que se han enfrentado.
En el primer encuentro del Torneo Apertura empataron 0-0 en la vuelta regular y en la semifinal Cibao ganó 0-2 en Moca y empataron 1-1 de visitantes para un global de 3-1 a favor de la tropa naranja.

No hay comentarios.: